viernes, 10 de julio de 2015

SANTA FE Ciancio se reunió con funcionarios de la fundación alemana SES

El Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, se reunió con funcionarios de la fundación alemana Senior Experten Service (SES), con el fin de analizar la posibilidad de contar con la presencia y colaboración de algunos de sus expertos en seguridad vial para realizar estudios y brindar asesoramiento en el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial.

Ciancio se reunió con funcionarios de la fundación alemana SES
En el encuentro, Ciancio destacó las mejoras que se han realizado en el túnel subfluvial, citando como ejemplo el sistema de telepeaje y las obras de reparación de calzada que actualmente se están llevando a cabo. Asimismo, el ministro subrayó la importancia de poder contar con la colaboración de profesionales de dicha fundación debido a su experiencia internacional, ya que los túneles, en sus diversos tipos, tienen en Europa una importancia capital en el diseño de las diversas rutas y caminos.

En la reunión participaron Dirk Lahme y April M. Franke en representación de la fundación SES; y el director provincial de Entes Portuarios Públicos y Túnel Subfluvial, Victor Hadad, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario