sábado, 11 de julio de 2015

SANTA FE CAPITAL Divertite en la Ciudad: Emparche presenta “De bichos y tambores”

El destacado Ensamble de Percusión presentará su espectáculo, basado en el cuento “Secretos del barrio Bormondongo y otros bailongos”, de Marcela Sabio. La función será este domingo a las 16, en la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). Anticipadas en venta. Apoyan Cablevideo, La X, LT10 y Gobierno de la Ciudad.

Divertite en la Ciudad: Emparche presenta “De bichos y tambores”
En las vacaciones de invierno, “Emparche, ensamble de percusión” presentará “De bichos y tambores”, su propuesta para los más chicos. El espectáculo se estrenó en la edición 2014 del ciclo Jueves de Percusión, y ahora llega al Teatro Municipal acompañando con la percusión una historia con mucho color y diversión para disfrutar en familia, basada en el cuento “Secretos del barrio Bormondongo y otros bailongos”, de Marcela Sabio. La función será este domingo a las 16, en la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020), dentro del ciclo “Divertite en la Ciudad” que propone actividades en parques, plazas, salas y paseos.

Historias con tambores
 Al ritmo de los tambores, bichos de los tipos más diversos contarán las historias de amistad, amor, enfrentamientos y juego que suceden en los barrios Bormondongo, Tan Cuerda Floja y Silbailongo.
Al ensamble se sumarán la reconocida narradora Marcela Sabio para darle voz al relato, Hugo Rossi y Agustina Cortés entre los protagonistas de los fantásticos barrios, a la vez que grandes y chicos se encargarán de musicalizar la historia.
El Emparche está conformado por Nancy Abero, Ignacio Aguilar, Lara Ajun, Pablo Bantar, Cintia Bertolino, Valentín Gatti, Facundo Maggio, Mateo Malato, Eduardo Mezio, José Piccioni, Solano Quaglia y Sergio Rosa. La producción y comunicación están cargo de Sol Abásolo y Fernando Dufrechou, y la dirección y producción general, a cargo de Jorge Mockert Jr.
 Localidades
 Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro y tienen un costo de 60 pesos para niños y 80 pesos para adultos. Pueden realizarse reservas, al mismo precio, a través de un formulario publicado en la página de Facebook Emparche Ensamble De Percusión. Este espectáculo cuenta con el apoyo de Cablevideo, FM La X, LT10 y el Gobierno de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario