sábado, 4 de julio de 2015

ROSARIO Una adolescente de 16 años fue baleada en un ajuste de cuentas en el que era inocente

Sucedió en Avellaneda al 4900. La víctima y su familia compartían una reunión cuando llegaron dos hombres en moto y abrieron fuego sobre la casa.
.La Capital | 
Una adolescente de 16 años fue baleada en un ajuste de cuentas en el que era inocente

 Una chica de 16 años resultó herida de bala luego de que dos personas en moto atacaran a balazos el frente de su casa ubicada en la zona sur de Rosario. Los familiares de adolescente denunciaron a La Capital que los autores de los disparos buscaban a un vecino al que acusaban de haber cometido varios robos. 
El hecho ocurrió cerca de la medianoche en Avellaneda al 4900. Según las primeras informaciones, en una vivienda ubicada en esa cuadra se estaba desarrollando una reunión familiar.
Caros M.. el padre de la adolescente que resultó lesionada declaró que en un momento dado se escucharon detonaciones de armas de fuego y que el frente de su casa recibió varios impactos. Al salir a la calle para ver qué había ocurrido alcanzó a ver a dos hombres que huían a toda velocidad en una moto modelo Tornado de 250 centímetros cúbicos.
Como consecuencia de la balacera contra la casa resultó herida Jaqueilín M., de 16 años, quien sufrió heridas en pierna y brazos. Un vecino del lugar la cargó en un automóvil y, junto a otros familiares, la llevó hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Luego la menor fue derivada al Clemente Alvarez donde permanecía internada.
Esta mañana, el hombre contó a La Capital que su hija se encontraba fuera de peligro, pero aclaró que el ataque no fue contra él o contra alguien de su familia. Carlos contó que un muchacho que vive en un pasillo pegado a su casa suele meterse en problemas y protagonizar robos, por los que en varias oportunidades lo fueron a buscar "a los tiros" a su casa.
El papá de Jaquelín expresó que con la de anoche no era la primera vez que su vivienda era blanco de ataques a balazos en ajustes de cuentas de los que su familia era completamente inocente. Incluso sostuvo que habló con familiares de su vecino para pedirle que se vaya a vivir a otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario