sábado, 11 de julio de 2015

ROSARIO Tres jóvenes robaron un auto, pero el GPS de un IPhone los terminó entregando a la policía

A punta de pistola, en Riobamba al 1500 sustrajeron un Chevrolet Cruze. Pero dentro del vehículo había un teléfono celular que delató los movimientos de los ladrones. Cayeron presos en Felipe Moré y Junín.
La Capital | 
Tres jóvenes robaron un auto, pero el GPS de un IPhone los terminó entregando a la policía
 Tres muchachos de 19 y 15 años, que habían robado a mano armada un automóvil, fueron detenidos por la policía tras una persecución que se inició en el macro centro y terminó en barrio Ludueña.
La policía los pudo detectar gracias a un aparato Iphone de una de las víctimas, que había quedado en el auto y que tenía instalado el sistema de rastreo GPS.
El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de hoy. Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo comenzó cuando Ignacio F. y Alejandro L, ambos de 22 años, al parece regresaban de cenar de un local ubicado en avenida Pellegrini.
Los jóvenes llegaron caminando hasta Riobamba al 1500 donde habían dejado estacionado su automóvil, un Chevrolet Cruze. Cuando estaban a punto de abordar el coche, tres hombres con armas de fuego los redujeron y, además de quitarles las pertenencias, les pidieron las llaves del vehículo.
Cuando los ladrones se fugaron con el auto no tuvieron en cuenta que en el interior del coche había quedado un Iphone de una de las víctimas que tenía instalado el sistema de búsqueda GPS.
El atraco fue denunciado al 911. Efectivos del Comando Radioeléctrico, con las coordenadas que emitía el dispositivo dieron con los imputados circulando por la zona de Rioja y Francia. Allí se inició una persecución que terminó en Junín y Felipe Moré, barrio Ludueña.
Los tres delincuentes fueron detenidos. Según fuentes de la Unidad Regional II tenían en su poder una pistola 635. Los imputados fueron identificados como Horacio y Nicolás A. de 19 y 15 años y Arnaldo F. de 19.
Los tres fueron derivados a la seccional 5 por razones de jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario