sábado, 25 de julio de 2015

ROSARIO Asesinaron a balazos a una chica y sus allegados quemaron la casa del presunto homicida

Ocurrió en Suipacha y Garibaldi. La víctima tenía 21 años y fue ultimada con disparos en la espalda y en la cabeza. Vecinos y familiares acusaron un hombre del barrio cuyo apodo es "Pinocho". El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia.
La Capital | 
Asesinaron a balazos a una chica y sus allegados quemaron la casa del presunto homicida
 Una muchacha de 21 años fue asesinada anoche a balazos y luego vecinos y allegados a la víctima incendiaron la casa del presunto asesino. Esa persona por el momento permanece prófugo.
El homicidio ocurrió cerca de las 22.30 de ayer, en Suipacha y Garibaldi, en la zona sur de Rosario. Fuentes policiales indicaron a La Capitalque en ese lugar fue atacada a balazos Dalma Alvarez, quien recibió una herida de bala en la zona lumbar y otra en el cráneo.
La chica fue hallada por la policía tras un llamado al 911 que denunciaba la presencia en ese lugar de una persona herida de arma de fuego. Cuando los uniformados llegaron encontraron a la joven tirada en el pavimento junto a su moto IBR de 125 centímetros cúbicos.
Junto al cuerpo, ya se habían congregado en el lugar familiares y amigos de la joven. Según las primeras informaciones, esas personas relataron que la joven había sido atacada por un vecino del barrio al que identificaron con el apodo de "Pinocho" y atribuyeron el homicidio a una venganza.
La policía secuestró en el lugar tres vainas servidas de calibre 9 milímetros.
El caso quedó bajo investigación del fiscal Ademar Bianchini, de la Unidad Especial de homicidios Dolosos, y de efectivos de PDI y seccional 18ª.
Según trascendió, pocos minutos de producirse el asesinato de Dalma, un grupo de personas, que serían familiares o allegados a la chica, se presentaron en la casa de "Pinocho", en Ameghino al 2800, y la prendieron fuego.
El sospechoso no estaba en el lugar y la vivienda sufrió importantes daños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario