viernes, 24 de julio de 2015

Prisión preventiva para el detenido por el robo en la casa quinta de Henn

El fiscal Gustavo Urdiales adelantó que ahora presentará "más detalles sobre el arma de fuego y las sospechas sobre si el imputado conocía o no a la víctima"
Francisco D.S, de 24 años quedó detenido de manera preventiva por los delitos que Fotógrafo: Manuel Testi / Diario UNO Santa Fe

Finalmente se dictó la prisión preventiva para el único detenido por el violento asalto al cuidador de la casa quinta del vicegobernador de la provincia, Jorge Henn. El joven de 24 años, identificado como Francisco D.S, de 24 años ya había sido imputado ayer por los delitos de privación ilegítima de la libertad, robo y tentativa de homicidio, todo calificado por el uso de arma de fuego.

El fiscal Gustavo Urdiales fue quien acusó al detenido y ya había adelantado en la edición impresa de Diario UNO de hoy que tras el pedido de prisión preventiva que finalmente fue determinada hoy, iban a "aportar más detalles sobre el arma de fuego utilizada y las sospechas respecto de si el imputado conocía o no a la víctima”.

De esta manera el imputado permanecerá detenido mientras continúa el proceso judicial, en el que lleva adelante su defensa el defensor público Leandro Miró. .

•LEER MÁS: Dura imputación para uno de los ladrones que baleó al casero de Henn

El hecho

El lunes a la tarde, tres ladrones ingresaron a la casona ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 2, a pocos metros del cruce con el final de la avenida Aristóbulo del Valle, en el norte de la ciudad de Santa Fe. El episodio se prolongó hasta horas de la madrugada, cuando la víctima, René Alberto Pozo, fue abandonado, muy mal herido por los dos disparos de arma de fuego que propinaron. Además, los ladrones se llevaron una cartera con unos 60 mil pesos que René había cobrado del seguro, tras el fallecimiento de su esposa, ocurrido en noviembre pasado.
Fotógrafo: Manuel Testi / Diario UNO Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario