sábado, 18 de julio de 2015

PRENDEN VELAS AL CAPITÁN TATENGUE

El central Leonardo Sánchez tiene una molestia en el gemelo de la pierna izquierda y es una gran incógnita para jugar el lunes ante Argentinos Juniors en La Paternal.
Diario UNO | 
PRENDEN VELAS AL CAPITÁN TATENGUE
 Más allá de la derrota por penales en Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, otro de los puntos que se deberá seguir en las próximas horas será el grado de lesión que tiene el zaguero central Leonardo Sánchez. Aunque el plantel arribó ayer cerca de las 11 a la ciudad y se entrenó en el predio Casasol, todavía no se confirmó si el Flaco será o no de la partida el próximo lunes ante Argentinos Juniors, por eso serán vitales los próximos trabajos.
Sin dejar de lado que solamente restan las prácticas de hoy y sobre todo la de mañana para confirmar si el capitán del equipo será parte de la delegación que el domingo después del mediodía partirá hacia Buenos Aires.
Sobre la dolencia que sufrió ante el Lobo, el capitán se refirió a cómo surgió: “Sentí un pinchazo en el gemelo izquierdo así que vamos a ver lo que haremos en las próximas horas, pero eso fue lo que me pasó. Lo único que puedo decir ahora es que todo dependerá del estudio que me hagan para después tomar una decisión”, explicó el marcador central.
El jugador también se refirió a la forma en que quedaron fuera de la Copa Argentina y manifestó: “El rival y el estado de la cancha hizo que el partido se diera como se dio, o sea sin espacios y con mucha presión en la mayoría de los sectores. Fue muy difícil tener la pelota que es algo que nos caracteriza… Lo intentamos pero lamentablemente no pudimos definirlo en los 90 minutos y perdimos en los penales”.
La desvinculación
Otra de las informaciones que se conoció en las últimas horas fue la rescisión de contrato entre el delantero Fernando Coniglio y la institución rojiblanca. A pesar de que no fue confirmado por los representantes del jugador, su futuro estaría en el fútbol chileno. Otro de los rumores es que el mismo final se daría con Claudio Guerra, pero por ahora esto no fue confirmado por ninguna de las partes involucradas. El plantel se entrenará esta mañana en el complejo que se encuentra sobre la ruta 19; luego se sabrá cuándo se atenderá a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario