sábado, 4 de julio de 2015

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”,   4 de julio de 2015

Fue encontrado un cuerpo sin vida aguas del río Salado

            En la tarde de ayer, personal de Buzos Tácticos hallo el cuerpo sin vida de Esteban Peralta de 25 años de edad, el cual era buscado desde el último 28 de junio. El mismo, encontrado en aguas del río Salado detrás de barrio La Loma, había desaparecido de la superficie de las aguas al darse vuelta accidentalmente la embarcación en la que se encontraba en ese momento. Las actuaciones sumarias fueron labradas por agentes de la Subcomisaría 12, correspondiente por jurisdicción, con la debida intervención de la Fiscalía en turno.

Allanamientos con secuestro de armas de fuego en Villa Hipódromo

A primeras horas de la mañana de ayer, y con avales legales cedidos por el la Oficina de Gestión Judicial, Colegio de Jueces de la Primera Instancia, agentes de la Sección Seguridad Personal dependiente de la Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional “I”, trasladaron a cuatro personas y secuestraron dos armas de fuego, municiones y una motocicleta como resultado de diversos allanamientos realizados en el barrio Villa Hipódromo. El primero de los procedimientos se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Lavaisse al 4300, donde el personal actuante logró incautar una moto Yamaha YBR de color negro .Asimismo, trasladaron preventivamente a tres hombres de 22, 26 y 35 años de edad hasta tanto se esclarezca su situación procesal.
            Asimismo, en continuidad con las tareas previstas, los funcionarios policiales arribaron hasta un domicilio situado en calle Lavaisse al 4100. Desde allí, incautaron 1 pistola marca Bersa calibre 22, 1 escopeta marca Brenta calibre 16, y numerosos cartuchos de diversos calibres. Por tales circunstancias, se procedió al traslado de un hombre de 56 años de edad.
            Luego de las novedades, se dio conocimiento al mencionado magistrado competente quien prosigue con las respectivas actuaciones legales.

Aprehendido por intento de robo
en Sauce Viejo

            En los últimos minutos de la noche de ayer, agentes pertenecientes a Gendarmería Nacional que patrullan en el departamento La Capital, aprehendieron a un joven de 19 años de edad en Sauce Viejo. El mismo, junto a otras personas que lograron fugarse, habría intentado asaltar a una mujer de 21 años de edad que circulaba por proximidades de las calles 8 y 69, en barrio Villa Adelina. Sin embargo la intervención de las fuerzas de seguridad, impediría que se consume el delito y tras reducirlo, lo trasladaría a la Subcomisaría 16ta, donde se informó a la Fiscalía en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario