sábado, 18 de julio de 2015

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”,  18 de julio de 2015


Secuestran una escopeta calibre 16 y una moto en Arroyo Leyes. Un aprehendido

Durante el mediodía de ayer, numerarios del Comando Radioeléctrico de la Costa dependiente de la Unidad Regional “I”, secuestraron una escopeta calibre 16 marca Reno y una motocicleta, como así también aprehendieron a un hombre de 61 años de edad, tras un procedimiento efectuado en inmediaciones de las calles 42 y Santa Rosa, de Arroyo Leyes. Momentos antes, mientras efectuaban patrullajes preventivos y de seguridad por la zona, los uniformados intervinientes advertirían el paso del sujeto en cuestión que trasladaba el arma de fuego entre sus prendas, cuando circulaba a bordo del rodado por cercanías del mencionado lugar. Por tales razones, los actuantes interceptarían al mismo y tras su requisa personal, secuestrarían el armamento de grueso calibre y el vehículo citado. En sede de la Subcomisaría 20da, correspondiente por jurisdicción, se oficiaron las actuaciones sumariales de rigor y se dio conocimiento de las novedades a la Fiscalía competente.


Dos aprehendidos tras distintos hechos delictivos en la zona céntrica

Durante la noche de ayer, efectivos de la Brigada Motorizada y de la Brigada de Explosivos, dependientes de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I”, procedieron al traslado de dos sujetos que habrían perpetrado distintos hechos delictivos, respectivamente, en la zona céntrica de la ciudad. En primer lugar, tras ser comisionados por la Central de Emergencias 911, los uniformados al mando de sus motos, arribarían hasta la intersección de las calles San Martín y Mendoza donde aprehenderían a un sujeto de 18 años de edad, quien había sido interceptado por personal de Seguridad Privada que patrulla sobre la peatonal. El  individuo, habría sustraído elementos de un local comercial de dicha zona. Asimismo, y en circunstancias similares, los agentes de la otra dependencia mencionada, harían lo propio en cercanías de las calles San Luis y La Rioja, en zona del macrocentro. Allí, procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años de edad que se encontraba en presunta actitud delictiva, mientras intentaría sustraer elementos desde el interior de un auto estacionado en el lugar. En ambos casos, y por razones de jurisdicción, fueron derivados hasta la Seccional 1ra donde se labraron las actas pertinentes y se dio conocimiento a la Fiscalía correspondiente.


Secuestran moto con Pedido de Secuestro en barrio Schneider. Un aprehendido


En horas de la noche de ayer, personal de la Agrupación Cuerpos que se encontraba realizando operativos de prevención en zona de barrio Schneider, aprehendieron a un hombre de 19 años de edad, como así también secuestraron una moto Honda Wave color bordó, que presentaba adulteración en los guarismos del mismo. Previo a ello, dieron debida intervención a efectivos de la Sección Sustracción y Verificación de Automotores, quienes procedieron a realizar el respectivo control, constatando que el  rodado ostentaba Pedido de Secuestro. Por tal motivo, trasladaron preventivamente al joven en cuestión hasta la dependencia correspondiente donde se concretaron las acciones procesales y se informarían las novedades al órgano judicial con competencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario