sábado, 11 de julio de 2015

Michlig visitó Ceres para inaugurar la obra de sanitarios en la vecinal San Vicente y hacer entrega de un aporte

Luego de participar del acto de ceremonia por el 199° Aniversario de la Independencia Nacional en la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig visitó la ciudad de Ceres para participar de la inauguración de los nuevos sanitarios construidos en el centro vecinal de Barrio San Vicente.

Michlig visitó Ceres para inaugurar la obra de sanitarios en la vecinal San Vicente y hacer entrega de un aporte
Michlig arribó a la localidad en las últimas horas de la mañana para participar junto al Concejal Fernando Maletti, el Diputado Edgardo Martino y el Senador Suplente Raúl Ramonda, de un almuerzo con motivo de la inauguración de los nuevos sanitarios y del Festejo del Día de la Independencia.
 
Cabe destacar que para la restauración de las instalaciones sanitarias, la vecinal contó con la colaboración económica de la Cámara de Senadores a través de un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional. Al mismo tiempo, durante su visita, el Senador Michlig hizo entrega de un nuevo aporte de $10.000 para la colocación de pisos en la sede social. Por su parte el Diputado Edgardo Martino sumó una colaboración de otros $5.000 para el mismo objetivo.
 
Michlig agradeció a los representantes de la vecinal por el cálido recibimiento y por el almuerzo ofrecido y los alentó a seguir trabajando conjuntamente por el crecimiento del barrio San Vicente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario