viernes, 17 de julio de 2015

Michlig informó la entrega de nuevos aportes de Obras Menores para Colonia Bossi y Aguará

El representante del departamento San Cristóbal en la Cámara de Senadores, Felipe Michlig, informó nuevas transferencias del Fondo de Obras Menores, asignadas por el Ministro de Gobierno Rubén Galassi, que en esta oportunidad beneficiarán a las localidades de Colonia Bossi y Aguará Grande.

Michlig informó la entrega de nuevos aportes de Obras Menores para Colonia Bossi y Aguará
La Comuna de Colonia Bossi, recibió a través de su Presidente Comunal, Daniel Manavella, una partida de $190.588,90, destinado a la ejecución de ripio con el objetivo de mejorar el acceso a los tambos emplazados en el distrito. Por otra parte la Comuna de Aguará recibió una transferencia por la suma de $80.000 en respuesta al pedido que hiciera oportunamente su mandatario comunal, para atender la emergencia por exceso de lluvia.
 
Es oportuno aclarar que las mencionadas partidas son analizadas y aprobadas por la Comisión de Seguimiento del Fondo de Obras Menores y Adquisición de equipamiento creado en el marco de la Ley Provincial N° 12.385, de la cual el Senador Michlig ha sido coautor, y que asiste a Comunas y Municipios de segunda categoría.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario