viernes, 10 de julio de 2015

“Las Pociones Mágicas de Tatá Pinina” visitan la Sala Marechal en vacaciones

La obra del grupo CirContando hará cinco funciones, dentro del ciclo “Divertite en la Ciudad”. Serán desde este sábado al miércoles próximo, siempre a las 17. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.
En “Las Pociones Mágicas de Tatá Pinina” una brujita ayuda a resolver los problemas más insólitos de quienes buscan su ayuda. Con humor, malabares, acrobacias en el aire y mucha magia, esta obra hará cinco funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo, dentro de “Divertite en la Ciudad”, la propuesta del Municipio para estas vacaciones de invierno en salas, plazas, parques y paseos de la ciudad. La pieza es una producción del grupo CirContando, dirigida por Esteban Sosa, con libreto de Federico Brasca. Las funciones serán del sábado 11 al miércoles 15, siempre a las 17, en la Sala Marechal de San Martín 2020. Las entradas están a la venta en boletería a un valor de 60 pesos.
 Consolidación
 CirContando es un grupo de jóvenes artistas del circo y el teatro de reconocida trayectoria, que se reunió en 2013 con la premisa de contar una historia a través del circo y sus disciplinas. “Las Pociones Mágicas de Tata Pinina” ha ido fortaleciéndose desde su estreno, consolidando sus escenas y personajes.
Hoy es un espectáculo renovado no sólo para niños y niñas, sino para toda la familia. El elenco es protagonizado por Loli Pijuán, con actuaciones de Daniela Cometto, Esteban “Kito” Lejbowicz, Pía Bautista, Sara Krumm, Federico Brasca y Esteban Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario