sábado, 4 de julio de 2015

LA LLEGADA DE PELLERANO A NEWELLS PODRÍA CONCRETARSE EN EL COMIENZO DE LA SEMANA

El defensor, que será liberado por Vélez, podría sumarse en los próximos días al plantel que dirige Bernardi. Mugni también podría reforzar al plantel que mañana jugará un amistoso ante Unión.
La Capital | 
LA LLEGADA DE PELLERANO A NEWELLS PODRÍA CONCRETARSE EN EL COMIENZO DE LA SEMANA

 Mientras el plantel sigue jugando amistosos de preparación de la mano de su flamante técnico Lucas Bernardi, de cara al reinicio del torneo, previsto para el domingo 12 de julio ante Racing, la dirigencia y el director deportivo Roberto Sensini siguen jugando su propio partido fuera de la cancha y pensando en los refuerzos que el DT pidió y que el equipo necesita para la última parte del torneo de primera división. 
 
Así, mientras el plantel jugará mañana, a las 10, el tercer amistoso ante Unión, la dirigencia sigue trabajando tratando de cerrar la contratación del defensor Hernán Pellerano, uno de los nombres pedidos por el técnico. 
 
Por lo pronto, desde Vélez ya le avisaron al representante del defensor -su hermano Daniel Pellerano- que el club no hará el esfuerzo para comprarle el pase, una situación que allana el camino de los rojinegros. Especialmente luego de que Tijuana de México comunicó que no tendría problemas en cederlo a Newell\'s. 
 
Ahora restan que las partes acuerden y que la dirigencia leprosa se ponga de acuerdo con las autoridades velezanas, que pretenden un resarcimiento para dejar ir al zaguero que ya estuvo en el Parque. 
 
En este marco, las autoridades leprosas confían en poder avanzar el fin de semana sobre este tema y que en los primeros días de la semana próxima darle un corte a las negociaciones con un final feliz. 
 
En tanto, la situación de Lucas Mugni -ex Colón- sigue los mismos carriles. Es que el volante ofensivo apuntado por Sensini y Bernardi que milita en Flamengo, entidad que ya dio el okey para prestarlo, es pretendido por Atlético Paranaense, pero el jugador tiene intenciones de jugar en el fútbol argentino y el desafío de Newell\'s lo seduce.
 
Ahora espera que la dirigencia le envíe por escrito la propuesta, luego de lo cual el jugador tomará la decisión y las chances que desembarque en el Parque son muchas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario