sábado, 25 de julio de 2015

INTERNACIONAL Un santero asesina a golpes a su hijo de nueve años para ofrecerlo a los espíritus


El santero Deivis Antonio Coello Berrios, ha sido detenido en la ciudad venezolana de Maracaibo tras confesar tanto la muerte de su hijo como su devoción por Satanás.

Un santero, Deivis Antonio Coello Berrios, ha sido detenido por la muerte de su hijo de nueve años, David, para ofrecérselo a los espíritus. Coello vivía en la ciudad venezolana de Maracaibo y ha confesado tanto la muerte de su hijo como su devoción por Satanás.

"No me impora que me pongan preso, porque los muertos están conmigo", afirmó Coello durante su detención, según informó el diario venezola «La Nación».

El detenido golpeó a su hijo con cables y palos el pasado 12 de julio y, desde entonces, el niño agonizó hasta el pasado día 20 cuando murió escasos minutos después de ser trasladado hasta un centro sanitario por su padre y un vecino en una motocicleta. El informe médico constata deshidratación y un cuadro severo de desnutrición, además de hematomas en la espalda y abdomen.

Según los investigadores, Coello practica desde hace tres años el palerismo, una rama de la santería. Desde entonces viajaba sin decir adonde y dejaba solos a sus hijos, de 9 y 12 años, en una chabola del barrio Sol de Maracaibo. La hermana de 12 años se encuentra en unrefugio para niños desamparados por orden de una juez hasta que se determine qué familiar puede responsabilizarse de ella. La madre de los niños se mudó hace tres años a Ciudad Bolívar. «Su mamá también los maltrataba. Esos niños preferían dormir dentro de carros viejos y abandonados que estar con ellos», relató una vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario