viernes, 10 de julio de 2015

Hallaron rastros de sangre en la casa del novio de Chiara, la chica asesinada en Rufino

Lo confirmó su papá, Fabio Páez quien se refirió además a la marcha que realizará este sábado junto a familiares y amigos desde la 16, en la plaza Sarmiento de esa ciduad, para pedir el total esclarecimiento del crimen.
La Capital | 
Hallaron rastros de sangre en la casa del novio de Chiara, la chica asesinada en Rufino
 Familiares y amigos de Chiara Páez, la adolescente que fue asesinada hace dos meses en la localidad de Rufino, realizarán mañana por la tarde una marcha para pedir el total esclarecimiento del hecho.
La concentración se realizará de las 16 en la plaza Sarmiento de Rufino. El principal acusado en este caso es Manuel, un muchacho que era novio de Chiara, pero la sospecha es que la familia del joven pudo participar o encubrir el asesinato. La madre del chico, su pareja y los padres de ella también presos por este hecho.
Fabio Páez, el padre de la chica, contó que "nunca" tuvo dudas sobre la participación de Manuel y de su familia en el asesinato de Chiara.
"Siempre dije que habían participado más de una persona por la forma en que murió mi hija. Desde el primer momento supe que no había sido una sola persona. Mi hija era una chica alta, deportista, podría haberse defendido tranquilamente y no lo hizo", agregó.
Fabio dijo que el miércoles se realizó un peritaje de luminol, un producto químico que detecta rastros de sangre, en el interior de la casa de Manuel.
"El examen dio que había mucha sangre dentro de la casa. Se encontró sangre en las habitaciones de los mayores, en la de los abuelos y en el dormitorio del chico. Ya no hay dudas. Están todos vinculados con el hecho. Con esto se termina de demostrar lo que pensábamos, pero también tenemos mucha tristeza por el hecho de pensar que a mi hija la mataron a golpes y la enterraron", expresó.
Páez dijo también se terminarán en pocos días los peritajes sobre las líneas telefónicas. "De parte nuestra con la querella y la Fiscalía se están realizando. Se pudo establecer que la familia borró llamadas. Hicieron todo lo posible para desviar la investigación y esconder pruebas", agregó Fabio.
"Mañana nos vamos a movilizar para pedir que la muerte de mi hija se aclare y que los asesinos paguen por lo que hicieron. De parte nuestra, queremos que se pudran en la cárcel. ", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario