viernes, 10 de julio de 2015

EVANGELINA ANDERSON Y MARTÍN DEMICHELIS SE CASARON POR CIVIL

La pareja pasó por el Registro Civil número 13, ubicado en la avenida Cabildo al 3000, para hacer un trámite de casamiento y la jueza los casará el sábado en Pilar. En una entrevista con Gente, Evangelina contó cómo fue la propuesta de casamiento: "Hace un año, Leo (Messi) lo apuró a Martín y le preguntó:'¿Micho, cuándo te casás?'... Al poco tiempo me lo propuso. Fue emotivo: me leyó una poesía y me pidió casamiento".
Ciudad.com | 
EVANGELINA ANDERSON Y MARTÍN DEMICHELIS SE CASARON POR CIVIL

 Evangelina Anderson y Martín Demichelis aprovecharon su estadía en Buenos Aires para dar el sí. La pareja pasó por el Registro Civil número 13, ubicado en la avenida Cabildo al 3000, para hacer un trámite de casamiento y la jueza los casará el sábado en Pilar.

"Me caso mañana, vine a terminar los trámites, es mañana, no me case sola", aseguró la modelo en diálogo con Intrusos a la salida del Registro Civil. Por su parte, el jugador declaró: "Nos casamos mañana, todavía no firmamos nada".

En una entrevista con Gente, Evangelina contó cómo fue la propuesta de casamiento: "Hace un año, Leo (Messi) lo apuró a Martín y le preguntó:\'¿Micho, cuándo te casás?\'... Al poco tiempo me lo propuso. Fue emotivo: me leyó una poesía y me pidió casamiento".

Este sábado, la modelo y el jugador festejarán su enlace con una fiesta en Pilar con una ceremonia íntima para 80 invitados. Anderson explicó que harán festejos en Europa y más tarde darán el sí en la Iglesia: "Decidimos hacerlo así, en tres partes: la primera en Buenos Aires; la segunda, una mini luna de miel de dos semanas en las playas de Marbella, con los amigos europeos; finalmente, la ceremonia religiosa en 2016".

Tras estas celebraciones, aseguró que planean agrandar la familia. De esta manera se sumará un tercer hermanito para Lola (2) y Bastián (6). Según explico Anderson su hijo mayor ya sigue los pasos de su papá:" Quiere ser jugador de River, y que su papá vuelva al club. Se imagina a los dos entrando al Monumental... A veces son las tres de la mañana y ellos gritan los goles del Millonario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario