sábado, 11 de julio de 2015

EQUIPO SIN CONFIRMAR

Fiel a su estilo y sin dar demasiadas precisiones, el entrenador sabalero Darío Franco manifestó que entre hoy y mañana terminará de ratificar el equipo que visitará a Nueva Chicago, mañana a partir de las 14 con el arbitraje de Pablo Díaz. De todos modos, existe un indicio respecto al elenco titular, en función de lo que fueron los ensayos futbolísticos de la semana.
Diario UNO | 
EQUIPO SIN CONFIRMAR
Si bien en la práctica del jueves el técnico paró un sistema táctico 3-4-3, la realidad indica que el esquema finalmente será un 4-3-3, más allá de que puede modificarlo en el transcurso del partido, dependiendo de la postura del rival y los jugadores que Nueva Chicago ponga en ataque.
En consecuencia, la probable formación sería con: Mehring, Benegas, Conti, Garnier, Rodríguez; Ledesma, Leys, Arroyo; Romero, Vegetti y Villarruel. De esta manera, se produciría el debut de dos jugadores sabaleros. Ellos son el arquero Andrés Mehring quien jugará por el expulsado Jorge Broun y Osvaldo Arroyo, lateral zurdo, que jugaría en la mitad de la cancha.
Es evidente, que durante la pretemporada el cuerpo técnico hizo hincapié en los jugadores de las inferiores, dado que hará debutar a Arroyo, pero a su vez en el banco de suplentes estará otro debutante como es el juvenil Federico Boasso, ambos entrenando por primera vez con el plantel profesional.
Y otro dato que grafica la manera de trabajar de Franco es que también ocupará un lugar en el banco de relevos Federico Jourdan quien volvió al club luego de no ser tenido en cuenta por los anteriores entrenadores y ahora tendrá una nueva chance.
Algunos conceptos del DT
Luego de lo que fue la práctica de ayer, el técnico rojinegro charló con la prensa y dejó algunos conceptos en base a su filosofía futbolística “espero que Colón juegue bien, que gane, que el equipo tenga una idea clara, o que por lo menos la gente que observe un partido de Colón, sepa a lo que juega el equipo y que esa idea se mantenga hasta el final del torneo. La idea es ser protagonistas, salir a buscar los partidos y  ser agresivos cuando no tengamos la pelota”, sentenció.
Respecto a la posibilidad de que Vegetti juegue como titular aseguró: “Pablo hizo ayer (jueves) un rato de fútbol, es poco tiempo realmente, pero va a viajar y entre sábado y domingo vamos a definir si juega o no. Tiene posibilidades como todos los demás que concentran”.
Falta la aprobación
Alan Ruiz tiene todo acordado para jugar en Colón. La dirigencia rojinegra arregló con San Lorenzo el préstamo del volante por un año, sin cargo y con una opción de compra de 2.500.000 dólares. Por ese motivo se esperaba que el jugador llegue a Santa Fe para firmar el contrato y sumarse al plantel. 
Sin embargo, el Órgano Fiduciario no avaló la contratación, por diferencias económicas, entendiendo que Colón no puede pagar ese salario. De todos modos, el jugador fue inscripto y los directivos están confiados que en las próximas horas el tema se solucionará y que de este modo, el mediocampista será el tercer y último refuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario