sábado, 11 de julio de 2015

El socialismo santafesino repudió las "irresponsables declaraciones" de Carrió contra Binner y Bonfatti

El Partido Socialista defendió los dos gobiernos del Frente Progresista Cívico y Social en la Provincia de Santa Fe, especialmente en materia de seguridad y \"en contra del crimen organizado\". En un comunicado expresaron su “más enérgico repudio a las irresponsables declaraciones de la doctora Elisa Carrió contra el gobernador Antonio Bonfatti y el diputado Hermes Binner, poniendo en duda su honorabilidad y compromiso en la lucha contra el narcotráfico”.
La Capital | 
El socialismo santafesino repudió las
 El Partido Socialista (PS) de Santa Fe defendió hoy la gestión de Hermes Binner y Antonio Bonfatti en la provincia “contra el crimen organizado” y repudió declaraciones de la diputada nacional Elisa Carrió que cuestionó su “responsabilidad por omisión” ante avances del narcotráfico.
El PS dijo que “reivindica una vez más las políticas llevadas adelante por el gobierno del Frente Progresista, Cívico y Social contra el crimen organizado en Santa Fe” al considerar que era “una de las pocas provincias que lo enfrenta seriamente”.
En su defensa de las gobernaciones de Binner y Bonfatti, el socialismo sostuvo que “ante un delito federal como el narcotráfico se ha reclamado insistentemente un plan nacional y coordinación entre los tres poderes del Estado para combatirlo”.
Por eso, el partido que preside Binner expresó su “más enérgico repudio a las irresponsables declaraciones de la doctora Elisa Carrió contra el gobernador Antonio Bonfatti y el diputado Hermes Binner, poniendo en duda su honorabilidad y compromiso en la lucha contra el narcotráfico”.
Asimismo, expresó su solidaridad con Bonfatti y Binner al elogiarlos como “ejemplos de transparencia, honradez y firmes convicciones frente al delito” con “valentía para enfrentarlo”.
Carrió acusó anoche a los gobernantes socialistas por tener "una clara responsabilidad por omisión" ante el avance del narcotráfico en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario