sábado, 4 de julio de 2015

El "chiste" que le hace a Messi una revista chilena antes de la gran final

La revista chilena The Clinic publicó en su contratapa un advertencia para Lionel Messi, de cara a la final que se disputará este sábado. Mirá la imagen en esta nota.


La revista chilena The Clinic publicó en su contratapa un advertencia para Lionel Messi, de cara a la final que se disputará este sábado. ​La imagen rememorara el incidente protagonizado por el jugador chileno Jara y Edinson Cavani. ¿Le "tocará" vivir a Messi algo parecido a lo que padeció el uruguayo? Mirá la imagen.

Valiéndose del incidente que protagonizaron Gonzalo Jara y Edinson Cavani, la ácida revista chilena The Clinic publicó en su contratapa una foto en la que hace una advertencia a Lionel Messi, en la previa a la final que se jugará este sábado entre la Argentina el equipo trasandino.

•LEER MÁS: "Estoy con muchas ganas, estos son los partidos más hermosos para jugar"

Recordamos que el uruguayo estrella de la selección de su país fue expulsado en el partido frente a Chile al reaccionar dando un golpe, después de que Gonzalo Jara le tocara la cola.

La revista eligió ironizar sobre ese tema y realizar una suerte de chistosa advertencia a Messi con la imagen de ET, reconocido extraterrestre caracterizado por tener un dedo largo.



Recordá el momento clave de la película:


Fuente: DR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario