sábado, 18 de julio de 2015

El asesino estaba casado Femicidio en Claypole: un policía ejecutó a su novia y luego se suicidó

La víctima tenia 16 años y el policía 31. El hombre usó para asesinar a la adolescente su arma reglamentaria, la misma con la que luego se quitó la vida.

El Litoral
Télam

Un policía bonaerense asesinó de un balazo a su novia y luego se quitó la vida utilizando, en ambos casos, su arma reglamentaria en un departamento del complejo habitacional de Don Orione en la localidad de Claypole.

Según las fuentes consultadas, la joven quiso ponerle fin a la relación amorosa y el hombre se negaba a tal decisión.

Los cuerpos fueron encontrados ayer, cerca de las 19, en un departamento de la manzana 32, edificio H8 del barrio Don Orione, en el partido de Almirante Brown de la zona sur del conurbano, donde vivía la víctima, de 16 años, quien era frecuentada por su pareja de 31, un sargento identificado como Fernando Filippa.

Según las fuentes consultadas, el homicidio seguido de suicidio habría sucedido en horas de la mañana, pero los cuerpos fueron hallados a la tarde por un familiar de la adolescente que luego alertó a la policía.


Una de las informaciones que manejan los investigadores es que Filippa, casado y con hijos, no aceptó el final de la relación amorosa, y tras una discusión la mató de un balazo y se mató con su propia arma reglamentaria.


En el lugar trabajó el personal de Policía Científica de la Comisaría Octava de la Jefatura Departamental de Almirante Brown, seccional en la que Filippa cumplía servicio, sostuvo uno de los investigadores.


La causa quedó caratulada como "homicidio seguido de suicidio", la misma que está a cargo de la fiscalía de turno del departamento judicial de Lomas de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario