sábado, 4 de julio de 2015

DPTO. LA CAPITAL Dos personas fueron baleadas en distintos hechos

El primer hecho ocurrió en Barrio 12 de Ocrubre de la Ciudad de Santa Fe; el segundo, en Villa Adelina de la Ciudad de Santo Tomé.
Diario UNO | 
Dos personas fueron baleadas en distintos hechos

 En la noche del viernes y madrugada del sábado, dos hombres resultaron baleados en distintos episodios, el primero ocurrido en el norte de Santa Fe y el segundo en la vecina ciudad de Santo Tomé. 
En barrio 12 de Octubre
Una hora antes de la medianoche, un joven de 25 años recibió un tiro en el pecho cuando se encontraba en avenida Blas Parera al 8200, en barrio 12 de Octubre. 
El joven identificado como Wálter López, fue trasladado al hospital Cullen, donde quedó alojado en la Sala 6. Aparentemente, y según denunció la víctima, el hecho habría ocurrido en ocasión se robo, cuando un delincuente intentó quitarle su moto y luego le disparó.
En Villa Adelina
El otro hecho ocurrió pasadas las 2.30 de la madrugada del sábado en la vecina ciudad de Santo Tomé, en Belgrano al 4800 de barrio Villa Adelina. 
Gastón Bruno, de 36 año,s fue encontrado con un disparo en el tórax y trasladado al mismo nosocomio de la capital provincial donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Su estado de salud es grave y aún se desconocen las circunstancias de hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario