viernes, 31 de julio de 2015

Diego Maradona disparó munición gruesa contra su ex esposa: "Claudia es una ladrona"

Diego Maradona disparó munición gruesa contra su ex esposa: "Claudia es una ladrona"El astro del fútbol rompió el silencio y tuvo palabras muy fuertes contra su ex esposa y su entorno. "La única que me quería ver vivo era Gianinna", sentenció. Mirá el video
"Claudia me mandaba las nenas para cambiar la camioneta", disparó Diego contra su ex esposa.


La bomba estalló hace unas semanas cuando Jorge Rial destapó la olla del escándalo. Pero lejos de diluirse la onda expansiva aumenta día a día. Es que hoy fue el propio Diego Maradona, quien se expresó al respecto y fiel a su estilo dejó títulos para todos los gustos.

“La única que me quería ver vivo era Gianinna y Dalma que la contenía”, disparó Maradona respecto a la supuesta maniobra de su ex esposa Claudia Villafañe y su entorno para quedarse con su fortuna.

“Yo tuve que mantener a “Tontín” (Jorge Taiana, actual pareja de Villafañe) que no laburó ni de tira-cable. Yo tuve que comprar camionetas. Yo le tuve que comprar (a Taiana) hasta las hojas de afeitar...", manifestó un Diego muy molesto.

“¿Y qué hacía Claudia? Me mandaba a las nenas para cambiar la camioneta, para comprar un departamento”, agregó Maradona.

En una extensa entrevista con Intrusos, que se emite por América, el ex capitán de la selección argentina también se refirió a sus hijos. “No van a poder tocarme a Jana y a Dieguito”, señaló, al tiempo que aseguró que “el de Italia (en referencia a Diego Jr.) no le voy a permitir que se lleve algo”.

Por su parte, el abogado de Maradona aseguró que Villafañe cometió el delito de evasión agravada. Además, ratificó que le robó a Diego 80 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario