sábado, 25 de julio de 2015

Con la plata que robaron en diferentes entraderas pusieron una fiambrería

Una banda que cometía los asaltos en San isidro, compró un local en el centro de San Fernando donde escondieron las armas que utilizaban en los robos y una lista con futuras víctimas. Dos integrantes fueron detenidos.

Parte de una banda que cometía entraderas en San Isidro fue detenida luego de descubrir que con la plata que habían robado, habían comprado una fiambrería en San Fernando.

Los investigadores habían identificado a uno de los sospechosos y antes de detenerlo decidieron intervenir su teléfono para poder dar con el resto de la banda. Fue así que fueron recolectando pruebas y lograron localizar a uno de sus cómplices donde descubrieron la compra del local.

Si bien lograron detener a dos personas, se cree que la banda está integrada por más asaltantes.

Se trata de una investigación que comenzó en febrero, luego de que robaran una casa en San Isidro. Los detenidos están acusados de tres entraderas pero no se descarta que haya más.

Hubo cuatro allanamientos, todos realizados la semana pasada en San Fernando y Tigre. En los tres primeros procedimientos secuestraron una cantidad llamativa de electrodomésticos, teléfonos celulares, joyas, ropa de marca, computadoras de todo tipo, armas, municiones y handies con frecuencia policial. Además encontraron unas listas con presuntos futuras víctimas.

Los dos detenidos tienen un historial delictivo. Mientras que uno estuvo preso hasta septiembre del 2014, condenado a siete años de prisión con robo calificado, el otro tiene un hermano preso en Magdalena por una entradera en Martínez.

Los tres robos que, por ahora, le imputan a la banda sucedieron este año en el partido de San Isidro.

El primero ocurrió el 13 de febrero pasado, en una casa ubicada en Juan B. Alberdi al 500.El segundo asalto fue el 1° de abril en un chalé ubicado en Federico Chopin, mientras que le tercero fue el 8 de abril, en Haedo al 100.



Fuente: MinutoUno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario