sábado, 4 de julio de 2015

Colón "NOS PIDE PRESIONAR ARRIBA"

Pablo Ledesma se refirió a la filosofía futbolística que les inculca Darío Franco en estas dos semanas de trabajo al frente del plantel sabalero. “Quiere que seamos protagonistas, que manejemos bien la pelota y se la pasemos de la mejor forma a un compañero”, indicó el volante de Colón.
Diario UNO | 

 Uno de los referentes que tiene el plantel sabalero, por experiencia y trayectoria es Pablo Ledesma que fue titular a lo largo de la primera parte del torneo, a excepción de cuando estuvo lesionado. Luego de la eliminación ante Acassuso, el ex-Boca sufrió un mal momento, cuando dos personas se acercaron a su domicilio para amenazarlo cuando estaba con su familia.
Ese episodio desencadenó algunos rumores que señalaban la posibilidad de que el volante rescinda su contrato con Colón. Pero nada de eso sucedió y hoy el cordobés es uno de los jugadores claves en la estructura titular que diseña Darío Franco pensando en el cotejo ante Nueva Chicago que se jugará el domingo 12 en horario a confirmar.
En diálogo con la prensa el mediocampista se refirió a la llegada del nuevo cuerpo técnico “Este entrenador llego con una idea y nosotros intentamos entenderla para llevarla a cabo de la mejor manera, sumamos minutos de fútbol, practicamos  con la pelota, se jugó un amistoso (O’ Higgins), vamos a jugar otro con Atlético de Rafaela y además ensayamos con la Reserva, por lo cual tenemos un volumen de fútbol importante”, sentenció.
Respecto a lo que les pide Franco respondió: “Nos pide que seamos protagonistas, que presionemos alto, que al momento de tener la pelota sea buena la posesión y que se la pasemos de la mejor manera al compañero”.
En cuanto a los inconvenientes antes mencionados aseguró: “Los dirigentes se han comportado bien conmigo, los problemas son partes del pasado y mi compromiso es con Colón y siempre al máximo“.
En cuanto a lo que fue el trabajo de pretemporada, pensando en los muchos lesionados que hubo en el primer semestre expresó: “trabajamos  bien en estas dos semanas,  tuvimos lesionados como todos los equipos, es algo que sucede en todos los planteles, pero lo importante que no tenemos muchas bajas y que estamos a disposición del entrenador“.
Amistoso y refuerzos
Este sábado desde las 10 y a puertas cerradas, Colón jugará su segundo y último amistoso frente a Atlético de Rafaela. Será en el predio y a puertas cerradas para la prensa. La probable formación sería con: Mehring, Rodríguez, Conti, Garnier, Arroyo; Ledesma, Leys, Poblete; Romero, García y Villarruel. Ayer llegó el paraguayo Ismael Banega y se espera el arribo de Pablo Vegetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario