viernes, 10 de julio de 2015

Choque en cadena en el puente Oroño

Esta tarde, después de las 18, cuatro conductores paranaenses protagonizaron un choque múltiple en la mano que va al este sobre el puente Oroño. Hubo un herido que fue trasladado al hospital Cullen.


Este viernes luego de las 18 en el puente Oroño se produjo un choque en cadena de cuatro vehículos. Tres pasajeros resultaron con lesiones. Las dos personas que viajaban en un Volkswagen Voyage negro tuvieron lesiones leves. El conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro tuvo que ser asistido por el servicio 107 y posteriormente fue trasladado al hospital Cullen por el impacto del volante sobre su pecho en el momento de la colisión.

Según relataron los protagonistas a Diario UNO, el primer vehículo (un Volkswagen Vento color gris) se encontraba detenido con balizas encendidas a la espera que avance la larga cola de camiones que obstruía el tránsito. Fue entonces cuando el conductor de un Peugeot 106 color gris frena de golpe tocando la parte trasera del primer auto. Inmediatamente colisiona una camioneta Volkswagen Saveiro color blanca y detrás, un Volkswagen Voyage negro con la conductora y un pasajero.

Los cuatros conductores y el pasajero eran oriundos de la ciudad de Paraná. En la zona trabajan con una grúa para retirar los vehículos y se pide a la los conductores precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario