viernes, 17 de julio de 2015

Cayeron los presuntos autores de dos distintos asesinatos

En las últimas horas de la víspera, pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, aprehendieron a dos hombres que contaban con pedido de captura “activo” como presuntos autores del delito de homicidio, y que se mantenían prófugos, uno de ellos desde el 4 de agosto de 2012, y el restante desde el 23 de febrero de 2014.
Diario UNO | 
Cayeron los presuntos autores de dos distintos asesinatos
 Por el crimen de Luis Carrera
Ayer, pesquisas de la división Homicidios de la PDI, aprehendieron en la localidad de Oliva, provincia de Córdoba a R. A. R. de 27 años, prófugo y con pedido de captura “activo” como presunto autor con responsabilidad criminal en el asesinato que tuvo como víctima a Luis Manuel Carrera de 20 quien fue asesinado en la tarde del 4 de agosto de 2012 en adyacencias a la intersección que forman las calles Reconquista y Vera Mujica en el barrio Centenario de Santa Fe. 

Por el homicidio de M. Martínez
En la víspera, agentes de la PDI, integrantes de la división Homicidios, que montaron una sigilosa guardia en una vivienda ubicada la esquina de Alberdi y Mascías de la ciudad de Santo Tomé, y cuando M. A. S. de 22 años, conocido por el apodo de “Pelé” regresó a visitar a su madre desde la provincia de Córdoba, fue aprehendido como presunto autor del crimen de Marcelo Mario Martínez de 43 años, conocido como el zurdo y que fuera asesinado en la tarde del 24 de febrero de 2014 en la esquina que forman las calles Oroño y Reconquista del B° Centenario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario