sábado, 11 de julio de 2015

CAMPAGNARO ASOMA COMO EL ZAGUERO PRIORITARIO PARA REFORZAR AL PLANTEL DE NEWELLS

El postulante número uno es el ex defensor de Inter de Italia y la selección argentina, quien este fin de semana le contestaría al director deportivo Roberto Sensini si acepta la propuesta leprosa.
La Capital | 
CAMPAGNARO ASOMA COMO EL ZAGUERO PRIORITARIO PARA REFORZAR AL PLANTEL DE NEWELLS
 El cierre del libro de pases arrojó varias certezas en el Parque Independencia. Porque además de Mauro Formica, con quien está todo acordado de palabra y el lunes se convertiría formalmente en refuerzo leproso, ayer la dirigencia rojinegra inscribió en AFA a tres defensores como candidatos a ocupar la vacante restante en el rubro incorporaciones. Es que a los arribos de Lucas Mugni (ya está habilitado para jugar) y el inminente desenlace positivo del Gato, el tercer cupo se definirá entre los zagueros Hugo Campagnaro, Dylan Gissi y Diego Colotto, en este orden de prioridades. Es más, el postulante número uno es Campagnaro, quien este fin de semana le contestaría al director deportivo Roberto Sensini si acepta la propuesta leprosa.
   Está claro que Newell’s pretende sumar un zaguero para terminar de completar el plantel. Y aquí la pulseada quedó establecida entre tres candidatos. Si bien se trata de jugadores que están bien conceptuados por el cuerpo técnico, la chance que más seduce sería la de Campagnaro, con último paso en Inter de Italia. El zaguero tiene 35 años e integró la selección argentina de Alejandro Sabella en el último Mundial de Brasil. Además tuvo un extenso paso por el fútbol italiano, integrando los equipos de Piacenza, Sampdoria y Napoli.
   Campagnaro tiene el pase en su poder y dialogó tanto con Sensini como con el entrenador Lucas Bernardi, quienes lo invitaron a sumarse al proyecto deportivo rojinegro. Ahora el defensor está analizando su futuro. Porque tiene otras opciones para continuar en Europa, pero a la vez debe responder a la brevedad sobre la propuesta concreta que le hizo Newell’s. En el club del Parque saben que se trata de una gestión compleja, aunque no pierden el optimismo.
   Además en Newell’s ven viable que Dylan Gissi (24 años), cuyo pase pertenece a Montpellier de Francia, acepte la propuesta en caso de que los rojinegros aceleren en este sentido, si se cae la primera alternativa. Gissi en Argentina jugó en Estudiantes y Olimpo.
   Mientras que también está la alternativa de Diego Colotto (34 años), otro experimentado zaguero, que pasó por Estudiantes, el fútbol mexicano y Deportivo La Coruña y Espanyol de Barcelona (España).
  Lo concreto es que de las tres opciones mencionadas, Newell’s tiene una semana de plazo para cerrar el tercer refuerzo para este segundo semestre.
   En tanto, hay muchas chances de que Horacio Orzán sea cedido a préstamo a Tigre y que Lorenzo Faravelli continúe su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata. También en estos casos podría haber resoluciones inminentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario