viernes, 17 de julio de 2015

AUTOPISTA SANTA FE - ROSARIO Por 12ª vez, le rompieron el vidrio de un piedrazo

Ocurrió ayer al mediodía en el acceso a la Autopista Santa Fe - Rosario, en Av. Perón e Iturraspe. Radicó la denuncia en la Comisaría 28º.

Por 12ª vez, le rompieron el vidrio de un piedrazo
En diálogo por Radio Universidad, Diego, automovilista, expresó que “es la decimosegunda vez que me ocurre. Esto ocurrió a las 12:45 del mediodía, de ayer. Lamentablemente, uno tiene que agradecer que no hubo lastimados. Nadie hace nada ante esta situación. Uno está cansado de estas cosas”.

Además, Diego agregó que “yo me siento como el ingeniero de Relatos Salvajes. Ayer lo subí al facebook porque ya estaba hastiado. Aparentemente, me tiraron una piedra impulsada por un gomerazo. Yo creo que en este caso me quisieron hacer daño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario