sábado, 18 de julio de 2015

AL FIN RIAÑO SE PUSO LA ROJIBLANCA

El delantero procedente de Independiente llegó este viernes y firmó un contrato por un año con Unión. Mientras, el volante Emiliano Ellacópulos podría dejar el club ante un ofrecimiento de una institución griega.
El Litoral | 
AL FIN RIAÑO SE PUSO LA ROJIBLANCA
 Finalmente, y luego de mucha espera e incertidumbre, el delantero Claudio Riaño se convirtió en nuevo jugador de Unión y este sábado realizará su primer entrenamiento a las órdenes de Leonardo Madelón.

El futbolista fue uno de los primeros nombres que se mencionó como posible refuerzo en el inicio de la pretemporada, pero la concreción de su llegada no fue fácil. Primero porque el club de procedencia, Independiente, había manifestado su intención de no dejarlo ir. Luego, el club de Avellaneda también empezó a buscar un atacante y, recién cuando se aseguró la ficha de Vera, liberó a Riaño para que pueda recalar en Santa Fe.

Claro que para todo eso transcurrieron varias semanas, en las cuales la dirigencia no se “durmió” y, mientras esperaba un desenlace favorable, arreglaron de palabra con el jugador, que este viernes por la noche llegó a nuestra ciudad con todo cerrado de palabra, y al llegar al club sólo hubo que firmar el contrato.

Riaño llega al rojiblanco por un año, aunque en el acuerdo existe una cláusula por la cual el jugador puede irse en diciembre próximo, pero abonando una indemnización a Unión.

Por otro lado, se supo hoy que el volante Emiliano Ellacópulos podría dejar la institución ante el ofrecimiento realizado por un club de Grecia. 
Ficha técnica
Nombre: Claudio Riaño
Nacimiento: 16 de agosto de 1988
Lugar: Córdoba
Posición: Delantero
Trayectoria: Racing de Córdoba, Talleres, San Martín (SJ), Boca, Independiente.
Club del debut: Racing de Córdoba (2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario