viernes, 26 de junio de 2015

Video: la noche que Loly le chocó la camioneta a Rial

Se conoció un material que despeja varias especulaciones sobre el accidente vial que protagonizó Mariana Antoniale. Aquella noche el conductor de "Intrusos" se hizo presente en el lugar.



El diario Crónica informó en su edición del jueves que Mariana Antoniale, hasta hace poco pareja de Jorge Rial, protagonizó un accidente automovilístico en el que embistió a un Clío que manejaba una mujer -que terminó hospitalizada- y este vehículo, a su vez, por el impulso chocó a un Fiat Idea.

El hecho ocurrió el domingo 14 a la madrugada, cuando Loly manejaba la camioneta Land Rover del conductor de Intrusos, detalla el diario.

Según el relato de Crónica, “cuando el conductor del tercer auto letomó los datos a Loly, con la policía presente, se advirtió que la cordobesa manejaba con signos de haber estado alcoholizada al igual que las tres amigas que la acompañaban. Pero esto no es todo, Antoniale tenía su registro de conducir vencido al igual que la póliza del seguro de la camioneta“.

El conductor de Fiat Idea, el más perjudicado por el accidente, le tomó los datos a la modelo quien prometió que se haría cargo de los gastos del arreglo en forma privada. Sin embargo, ella no atendió sus reclamos, e incluso lo bloqueó del WhatsApp y Facebook.

Fue Rial quien tuvo que hacerse cargo de todos estos problemas ya que el vehículo está a su nombre. Tamaño escandalete habría sido la gota que rebalsó el vaso en la crisis que ya se avecinaba.

En Radio La Red, Rial habló de esta publicación y dijo: "Tengo que desmentir a los colegas. Si hubo un choque, no estaba alcoholizada y no se si estaba con amigas".

Sobre el incidente de tránsito que protagonizó Mariana Antoniale dijo: "No se escapó, dio la cara, fue a la comisaria. Mi abogado habló, del otro lado hay un abogado que no es un carancho."

"Involucra a la policía mal, por que no es verdad. Me resulta raro Crónica que es el vocero oficial de la cana", agregó.

Y sobre su versión de los hechos que contrastan en algunos puntos con el artículo dijo: "Tendría que llamar, todos los colegas vinieron a la puerta y les hablé. A mí no me preocupa que especulen por que nos separamos, yo no me enojo. Sí, esto de que estaba borracha".

Ahora se conoció un video de los instantes del accidente vial en cuestión en donde se ve la presencia del conductor en el lugar de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario