viernes, 19 de junio de 2015

Uno de los evadidos de la seccional de Granadero Baigorria fue recapturado en la casa de la madre

Se trata de Sebastián Najas. Tras varias denuncias al 911, que daban cuenta de que el prófugo estaba en lo de su progenitora, la policía lo detuvo esta madrugada. Intentó esconderse debajo de una cama.
La Capital | 
Uno de los evadidos de la seccional de Granadero Baigorria fue recapturado en la casa de la madre

 Uno de los reclusos que huyó el martes pasado de la seccional 24ª de Granadero Baigorria fue recapturado esta madrugada en la casa de su madre. Según indicaron fuentes de la investigación, cuando la policía lo fue a buscar el prófugo intentó esconderse debajo de una cama.
Se trata de Sebastián Najas, quien está acusado por hechos de robos calificados y que integró el grupo ocho internos de la seccional 24ª que el martes se escaparon, fue detenido luego de que varias comunicaciones al 911 delataran su presencia en la casa de la madre.
Ante esas denuncias, efectivos del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria acudieron a la casa ubicada en Eva Perón al 1000, donde vive la progenitora de Najas. Una vez que los uniformados convencieron a la mujer para que los dejara ingresar, Najas fue hallado escondido debajo de una cama.
La fuga de los ocho presos se produjo el martes a la madrugada. Los evadidos ganaron un patio interno en el que violentaron una doble reja con una sierra y huyeron haciendo un boquete en una endeble pared. Había 25 presos en un penal apto para sólo ocho detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario