viernes, 19 de junio de 2015

Tercera jornada de escrutinio definitivo de los comicios generales

La Secretaría Electoral informó que este viernes 19 de junio, comenzó la tercera jornada del escrutinio definitivo en la sede del Tribunal Electoral de la provincia para completar el departamento La Capital. Los trabajos continuaron hasta las 13 y por la tarde de 15 a 20 con los departamentos Las Colonias y Rosario.

Tercera jornada de escrutinio definitivo de los comicios generales

La dinámica de trabajo es que se avanza departamento por departamento en orden alfabético. En las dos primeras jornadas se completaron los departamentos Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, Garay, General López, General Obligado e Iriondo y la mayoría de las mesas de La Capital, que se terminará hoy. En total el resultado de los dos primeros días fue de 3.194 mesas escrutadas.
 Ambas jornadas se desarrollaron "con absoluta normalidad", según reportes del Tribunal Electoral integrado por los jueces Roberto Falistocco, quien lo preside; por los vocales Norah Echarte y Daniel Acosta, y por la secretaria Electoral, Claudia Catalin.
 El escrutinio definitivo correspondiente a las elecciones generales se realiza en la sede del Tribunal en la ciudad de Santa Fe, con gran presencia de fiscales de todas las fuerzas políticas y 20 mesas escrutadoras.
 "Se continuará progresivamente con la publicación de datos resultantes de información consolidada", completaron desde la Secretaría Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario