martes, 16 de junio de 2015

SPAHN "ESPIÓ" A ZAMPEDRI; SUENAN PALACIOS Y RIAÑO

El plantel profesional tatengue volvió a los entrenamientos con la ausencia de Madelón que se tomará unos días más de vacaciones con su familia. Se podría ir Guerra a Chile.
El Litoral | 
SPAHN

 Con la ausencia de Leonardo Carol Madelón —pidió permiso para disfrutar unos días más de vacaciones porque en el verano se la pasó en un Sanatorio por ese pico de estrés—, hoy volvió por la tarde en Casasol el plantel profesional tatengue a los entrenamientos. Mientras los dirigentes esperan a Luis Grillo, representante de Triverio que ya volvió de México con novedades, el propio presidente Luis Spahn fue el sábado hasta Paraná para ver en acción a Fernando Zampedri, goleador del ascenso con 14 goles en 18 partidos con la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú.

El propio presidente tatengue, acompañado de algunos amigos, se hizo presente en la cancha de Atlético Paraná para presenciar el 1 a 1 del local con el equipo donde juega Zampedri, jugador que le interesa al comando técnico tatengue.

Fernando Zampedri tiene 27 años y es nacido en Chajarí, provincia de Entre Ríos. Debutó profesionalmente con la camiseta de Atlético Rafaela (2008-2010) y luego pasó por Crucero del Norte (2011-2012), Sportivo Belgrano (2012-2013), Guillermo Brown (2013-2014), Boca Unidos de Corrientes (2014) y ahora Juventud Unida de Gualeguaychú.

Como tituló El Litoral hace algunos días y pase lo que pase con Enrique Triverio en este mercado de invierno, el pedido de Leonardo Carol Madelón a los dirigentes fue más que claro: “Vamos a traer dos delanteros con los cupos de refuerzo”.

Hay que recordar que hace algunos días, en el micro radial partidario (“La vida color de Unión”) fue el mismo presidente quien reconoció el interés de Unión por repatriar al tucumano Sebastián Palacios, que dejó un muy buen recuerdo con la rojiblanca a bastones y no cuenta con demasiadas posibilidades en Boca.

Ahora, además de los nombres del “Tucu” Palacios y de Fernando Zampedri, se suma el de Claudio Riaño, que está prácticamente olvidado en Independiente de Avellaneda, más allá que hoy comienza el ciclo de Pellegrino y habrá que esperar para ver qué opina el nuevo entrenador del club de Avellaneda.

En el caso de Claudio Riaño tiene 26 años y es cordobés, por eso sus inicios fueron en “La Docta”: primero Racing de Nueva Italia (2009/2010) y luego Talleres (2010-2012). Jugó una temporada en San Martín de San Juan (2012/2013), breve paso por Boca y finalmente en Independiente de Avellaneda. Tiene 43 goles en 148 partidos.

En cuanto a posibles bajas, se dice que es casi un hecho que llegará la oferta del club chileno que dirige Mario Sciacqua para llevarse a Claudio Guerra, delantero del actual plantel tatengue que a pesar de tener contrato firmado no tendría más opciones en el segundo semestre después de la Copa América.

¿México o Racing?

Hoy es el día indicado para las supuestas novedades que trae Luis Grillo, representante de Enrique Triverio, que volvió desde Cancún donde participó del Draft mexicano la semana pasada.

En principio, se habla del interés de un par de clubes del exterior (México, concretamente) y el renovado gusto de Diego Cocca, entrenador de “La Academia” para que Triverio se ponga la camiseta de Racing Club de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario