viernes, 26 de junio de 2015

Servini de Cubría designó tres veedores en la AFA

Las designaciones recayeron en el ex juez Alberto Piotti, la ex titular de la UIF Alicia López y un perito contador de la Corte Suprema.


La medida se tomó a partir de una denuncia por el destino de los fondos del Fútbol para Todos. Foto: DyN

El Litoral

DyN


La jueza federal María Servini de Cubría designó hoy a tres veedores judiciales para la Asociación del Fútbol Argentino, en el marco de la investigación por el programa "Fútbol para Todos", iniciada por la legisladora porteña Graciela Ocaña.


La designación recayó en el ex juez Alberto Piotti, la ex titular de la UIF Alicia López y un perito contador de la Corte Suprema.


El titular de la Auditoría General de la Nación (AGN), Leandro Despouy, por su parte, consideró que la veeduría a la AFA dispuesta por la jueza federal María Servini de Cubría es "una medida necesaria" para investigar "la ruta" del dinero que recibe la entidad de parte del gobierno nacional por el programa Fútbol para Todos.


"Es una veeduría judicial, que es una medida necesaria porque no es posible que no conozcamos la ruta de tanta cantidad de dinero. Es el mejor mecanismo para llevar adelante una medida investigativa y responde a los interrogantes y a las comprobaciones que teníamos", dijo Despouy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario