sábado, 27 de junio de 2015

SANTA FE La Feria Diseña Santa Fe invita a un nuevo encuentro con los creadores locales

La Feria que reúne a un grupo de diseñadores locales, montará sus puestos nuevamente en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Será este domingo, entre las 16 y las 21. Con entrada libre y gratuita, organiza el Gobierno de la Ciudad.

La Feria Diseña Santa Fe invita a un nuevo encuentro con los creadores locales

En el patio del recuperado Mercado Progreso (Balcarce 1635) tiene lugar semanalmente la Feria Diseña Santa Fe, que reúne a los creadores locales. Allí se exhiben y venden productos innovadores en los rubros indumentaria, gráfica aplicada, juegos, y objetos. Las puertas de la Feria abrirán este domingo entre las 16 y las 21, en paralelo con la propuesta de los Artesanos del Sol y la Luna de la Plaza Pueyrredón (Bulevar Gálvez 1600) y con entrada libre y gratuita.

La música en fotos

En el espacio del Mercado Progreso también puede visitarse el Museo de la Ciudad, donde permanece en exposición la muestra “Santa Fe Ciudad de la Música”. Se trata de un recorrido fotográfico a través de la prolífica actividad musical de la ciudad, con la curaduría del reconocido fotógrafo local Héctor Bruschini y fotografías de Pablo Aguirre, Juan Martín Alfieri, Analía Batistela, Remigio Bouquet, Manuel Fabatia, Noelia Gerlo, Luciano Giardino, Oscar Gomítolo, Carolina Niklinson, Celia Pagliero, Matías Pintos y Marcela Pucci. Con entrada libre y gratuita, puede visitarse de lunes a sábado de 9 a 12 y de 16 a 20, y los domingos de 17 a 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario