viernes, 19 de junio de 2015

SANTA FE En su gira nacional, “Parque Lezama” llega al Teatro Municipal

Luis Brandoni y Eduardo Blanco encabezan el elenco de la obra adaptada y dirigida por Juan José Campanella, que llega a la sala mayor de San Martín 2020 para presentarse en dos funciones: el sábado 20 a las 21 y el domingo 21 a las 20. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.
Luego de realizar 450 funciones con más de 200 mil espectadores, la obra “Parque Lezama” se presenta en Santa Fe en el marco de una gira nacional -que comenzó este mes y se extenderá hasta noviembre-, por las principales ciudades de la Argentina.
La obra escrita por Herb Gardner, traducida, adaptada y dirigida por Juan José Campanella, es interpretada por un elenco que encabezan Luis Brandoni y Eduardo Blanco. Se trata de una comedia que cuenta la improbable amistad de un histórico militante del partido Comunista y un eterno cultor del ‘no te metás’. Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.
Las presentaciones serán este sábado a las 21 y el domingo a las 20, en la sala mayor del Teatro Municipal 1° de Mayo. Las entradas están a la venta en la boletería de San Martín 2020, y su valor varía según la ubicación elegida: plateas numeradas 380 pesos, tertulias numeradas 320 pesos, laterales sin numerar 300 pesos y generales sin numerar 250 pesos.
 Gran equipo creativo

La obra de Herb Gardner es representada en esta puesta por un elenco de grandes figuras, integrado por Luis Brandoni (León), Eduardo Blanco (Antonio), Viviana Puerta (Clara), Germán Rodríguez (Menéndez Roberts), Federico Llambi (Dealer), y Carla Pantanali (Laura). La traducción y adaptación de la obra original de Herb Gardner y la dirección son de Juan José Campanella, la escenografía y vestuario es de Cecilia Monti, la iluminación es de Félix Monti y la producción general está a cargo de Muriel Cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario