viernes, 19 de junio de 2015

RACING MARCA LA CANCHA POR TRIVERIO

El vicepresidente de La Academia, Miguel Giménez, sostuvo que pretenden cerrar la llegada del delantero de Unión en las próximas horas. Es prioridad para el DT Diego Cocca.
Diario UNO | 
RACING MARCA LA CANCHA POR TRIVERIO

 Todo parece indicar que con el inicio de las actividades de los Tatengues también comenzará a escribirse en las próximas horas el primer capítulo de la segunda parte de la novela de Enrique Triverio con Racing de Avellaneda, que viene a la carga para llevarse sus goles.
Aunque desde la dirigencia de Unión son contundentes a la hora de mencionar que por ahora ni el representante del jugador ni muchos menos una institución mostró un formal interés para llevarse los gritos de Kike de la Avenida López y Planes, en Buenos Aires ya uno de los interesados por el futbolista marcó el terreno sobre la firme decisión que tiene para sumar al profesional a su plantilla y es concretamente la Academia de Avellaneda.
Es más, en las últimas horas, el vicepresidente Miguel Giménez tiró las frases que indican los pasos que seguirá la entidad para cerrar a más tardar el próximo lunes el primer refuerzo para el entrenador Diego Cocca, quien ya lo dirigió en Defensa y Justicia.
“Triverio nos interesa muchísimo, queremos contar con él, su representante quedó en comunicarse con nosotros pero aún no lo hizo”, fue lo que sostuvo el directivo académico.
Y la autoridad de uno de los clubes más populares del país fue más allá para dejar bien sentado que están dispuestos a hacer el esfuerzo por el goleador de Unión. “En abril no lo compramos porque un vicepresidente de Unión nos pidió que no lo hagamos. El domingo volvemos a la pretemporada y no hay mucho tiempo más para saber si Triverio viene o no a Racing y comprar el ciento por ciento del pase; antes del 30 de junio nos costaría 1.700.000 dólares”.
De esta manera queda bien claro la postura que ya tienen tomada las autoridades de Avellaneda y que, aunque no fueron directas en las palabras de Miguel Giménez, es evidente que ya hay cierta molestia con Luis Grillo, apoderado del por ahora atacante del equipo santafesino, porque sostienen que está especulando con que aparezca la propuesta del fútbol mexicano.
Mientras tanto, por el lado del grupo que comanda Luis Spahn, solo esperan que todos los comentarios y opiniones se transformen en una situación concreta para que también comiencen a sacar cuentas del dinero que ingresaría en la Avenida, aunque se sabe que entraría a la tesorería roja y blanca una suma cercana a 1.700.000  dólares… Todo parece indicar que es cuestión de un llamado telefónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario