martes, 16 de junio de 2015

Para el sindicato de policias "Es lamentable que un gobernador surja del fraude y después pretenda conducir la fuerza"

 
 
Son cada vez mas marcadas las denuncias d e irregularidades en este último proceso electoral tal cual ocurrió en las PASO. Surgen denuncias y documentos claros que ponen en dudas los guarismos y a excepción del socialismo todas las fuerzas políticas proponen abrir urna por urna y contar voto por voto. ES NECESARIO POR EL BIEN DE LA INSTITUCIONALIDAD DE LA PROVINCIA QUE SE ESCLAREZCA ESTE NUEVO EPISODIO QUE PONE EN DUDAS LA CREDIBILIDAD DE QUIERNES NOS DEBEN GOBERNAR.
Por Alberto Martinez
Según El Ultimo Web “durante el acto comicial en las escuelas donde los Fiscales del PRO fueron reemplazados por militantes Socialistas que no los dejaban entrar y luego conformaban telegramas a sus antojos, por ejemplo en la escuela 6072 de la ciudad de Tartagal, donde el Gobernador Bonfatti truchó los Fiscales del PRO ubicando en su lugar a candidatos del Socialismo, Nilda Soledad Sotelo y Luciana Melina Elham”. 
 
Este periodico dice que “A esto hay que sumarle la denuncia que radicaron los apoderados del PRO que constataron las irregularidades y las denunciaron son: Marcelo Alejandro Schamun, Néstor Andrés Danelón y Daniel Omar De Angelis”.
 
La mitad de las urnas abiertas 
 
Además publica que en un acta consta que: “A las 11:54 hs del 15 de junio de 2015, se apersonan al depósito del tribunal electoral santafesino, sito calle Br. Pellegrini 2947 de la ciudad de Santa Fe, tres apoderados del PRO para controlar el buen resguardo de las urnas que ahí se encontraban, curiosamente la Secretaria electoral, Catalín no les permitió el ingreso hasta las 14,40 horas, a pesar de ello al ingresar y para su asombro empezaron a ver el escenario del lugar, donde la mitad de las urnas se encontraban abiertas, otras destruidas en el suelo y centenas sin exhibir las fajas formadas por los Fiscales y autoridades electorales”.
 
La banda estaba abriendo las urnas
 
En este informe las imágenes son por demás elocuentes, también la Secretaria electoral Claudia Susana Catalín firma el acta que especifica el manejo que el Gobernador Bonfatti envió hacer a los funcionarios de su administración, en tal sentido es importante aclarar que los firmantes son: la Secretaria Electoral Catalín, Diego Echen ( sobrino del Gobernador Antonio Bonfatti), el coordinador de Bonfatti en el Ministerio de Justicia Emilio Belucci y Pablo Franchi. También se encontraba haciendo el trabajo el famoso personaje Marcos Escajadillo (hombre que hace el trabajo sucio y es nexo con los Narcotraficantes afines a Bonfatti).
 
Contrastes de las maniobras en la carga de datos
 
También se conocieron detalles concretos de irregularidades que apuntan al sector de carga informático donde se han establecido gruesas maniobras dudosas que ya señalan claramente como el “corazón de la maniobra del fraude” incluso en los medios de Capital federal.
 
Queremos un gobernador legitimo
 
Ante este panorama todas las fuerzas políticas reclaman al Tribunal Electoral “abrir urna por urna y contar voto por voto” lo cual vemos conveniente y necesario en pos la la vida institucional de la provincia y además para que el próximo gobernador tenga la legitimidad necesaria para ocupar el comando de nuestra fuerza compuesta por cerca de 20 mil policías que demandan al frente alguien en quien confiar y sentirse orgullosos y representados.
 
Documentos que explican el fraude en la carga de datos
 
 
 
 
 
 
 
 
APROPOL Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario