martes, 16 de junio de 2015

LUCAS ALARIO SUENA POR EL LADO DE BOCA

La dirigencia sabalera lo va a negociar siempre y cuando sea en un monto acorde a una cifra que ronde los 3.500.000 de dólares. El delantero manifestó su deseo de cambiar de aire.
Diario UNO | 
LUCAS ALARIO SUENA POR EL LADO DE BOCA
 La semana pasada, por primera vez Lucas Alario manifestó públicamente su deseo de cambiar de aire. En otras oportunidades y, cuando el nombre del delantero aparecía con chances de ser transferido, siempre se mostraba muy cauto respecto a una posible venta y remarcaba que estaba muy a gusto en Colón y que no tenía problemas en continuar.
Ese mismo pensamiento tiene su representante, Pedro Aldave, quien dijo estar trabajando para que el Pipa pueda ser negociado al exterior, preferentemente a Italia. Sin embargo, en las últimas horas surgió un rumor respecto a que Boca estaría interesado en el punta, tal como había sucedido en el anterior mercado de pases. Incluso se dieron a conocer algunas cifras que estaría dispuesto a pagar el Xeneize. Se habla de 2.750.000 dólares, no obstante se sabe que la prioridad para los dirigentes auriazules es contratar a Carlos Tevez y allí están puestas todas las fichas.
En su momento los directivos sabaleros lo tasaron en 5.000.000 de dólares, pero se sabe que ahora el precio es inferior, ya que no está haciendo un gran torneo y en 15 fechas apenas pudo marcar tres goles. La dirigencia sabalera lo va a negociar siempre y cuando sea en un monto acorde a una cifra que ronde los 3.500.000 de la moneda norteamericana. De ese monto para arriba se puede llegar a concretar la operación. No obstante, se dijo hace un tiempo que Genoa de Italia podría realizar un ofrecimiento, como así también un club mexicano.
De allí la necesidad de reforzar la ofensiva; sin embargo no son pocos los que piensan que rodeado por un socio en ataque puede explotar mucho más su potencial y a fin de año venderlo en una cifra más importante.
Sonaron algunos nombres como reemplazante de Alario, como por ejemplo Pablo Vegetti y Leandro Fernández, pero la realidad indica que primero se deberá definir si el oriundo de Tostado continúa o no en el plantel y, a partir de allí, pensar en los refuerzos.
Hoy será un día clave, ya que el Órgano Fiduciario le acercará a la jueza el contrato de Darío Franco para que sea autorizado y de ese modo comenzar a entrenar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario