viernes, 19 de junio de 2015

"La política es como el fútbol, si te equivocás la pagás"

"El Diez" criticó la presencia de su ex esposa en el spot publicitario del candidato del FpV en la Ciudad de Buenos Aires: "La gente no te cree".
Infobae | 

 El ex capitán de la Selección cruzó al candidato kirchnerista en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mariano Recalde, por la inclusión de su ex esposa en un spot publicitario: "Claudia no te sirve, vos tenes que buscar gente que la está luchando y ahí, la gente te va a creer".

"Ella tiene 20 tapados de visón y más de tres millones de dólares en joyas", aseguró. 

"Yo soy del mismo palo que vos", le dijo a Recalde. Además, en referencia a Mauricio Macri, indicó: "Al otro no lo voto ni con 27 botellas encima, acá hay que saber elegir".
 
 
Asimismo, Maradona remarcó: "No te conozco. Ojala te vaya de puta madre, no tengo ningún problema con vos pero hay que saber que la gente no se come más los mocos. Se terminaron las eras de Menem, Cafiero y Alfonsín, terminaron ellos".
"No es aconsejarte. Tengo 54 años pero te digo que cuando se equivocaron en lo que vendieron, la gente los clavó en sus dichos, los clavó en sus propagandas, por eso Claudia en tu publicidad, está de más", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario