martes, 16 de junio de 2015

La Defensoría atenderá de 8 a 13.30 durante cinco miércoles por capacitación de su personal

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe informa que los próximos cinco miércoles la sede Rosario de la institución atenderá al público de 8 a 13.30 horas dado que su personal deberá abocarse a la capacitación sobre los cambios en el abordaje de las problemáticas que traerá aparejado la puesta en vigencia del Código Civil y Comercial, dado que gran parte de los casos que se atienden en la institución tienen que ver con la normativa dispuesta en este código.
Prensa Defensoría del Pueblo | 
La capacitación intensiva del personal tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario los días 17 y 24 de junio y 1°, 8 y 15 de julio,  teniendo en cuenta que el nuevo Código Civil comenzará a regir en todo el país el 1° de agosto próximo. La formación de los profesionales de la Defensoría permitirá brindar una mejor atención a las numerosas personas que cotidianamente acuden a la institución por vulneraciones de derechos.
Durante el curso se tratarán las modificaciones al régimen de capacidad de las personas, los principales cambios en materia de Derecho de familia, la protección del consumidor, las reformas en materia de teoría general del contrato y protección de la vivienda y modificaciones en materia de compraventa inmobiliaria, locaciones de inmuebles urbanos y fianza.
El resto de los días la atención continuará siendo de 8 a 18 horas en la sede Rosario ubicada en Tucumán 1681. Para más información se puede ingresar en www.defensorsantafe.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario