viernes, 19 de junio de 2015

La carta que le escribió Randazzo a Cristina

El ministro del Interior argumentó su decisión de no ser candidato en provincia de Buenos Aires y expresó su voluntad de seguir en el gobierno nacional.
Rosario 3 | 
La carta que le escribió Randazzo a Cristina

 El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, le envió a la presidenta Cristina Kirchner un mail en el que le explicó las razones que lo llevaron a declinar el ofrecimiento de ser candidato a gobernador de Buenos Aires. En el mismo, aclaró que no renunciará a su lugar en el gabinete presidencial.

“Te respeto como militante, te admiro como presidenta y te quiero como persona. Soy un hombre de palabra, creo fervorosamente en el valor de la misma y en los compromisos asumidos”, le escribió Randazzo a Cristina, en referencia a que él mismo siempre dijo que no bajaría a la provincia de Buenos Aires.
 En otro de los fragmentos que leyó en Radio del Plata el periodista Daniel Tognetti, Randazzo sostiene: “Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión para seguir transformando, porque mi compromiso con vos es inquebrantable”.
 Randazzo argumenta sobre sus decisiones políticas: “No borro con el codo lo que escribo con la mano. Por eso, no puedo aceptar ser candidato a gobernador. Y tal como lo dije públicamente, después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario