viernes, 19 de junio de 2015

JUGATE CONMIGO: TÉVEZ QUIERE LLEVARSE A LA FIERA RODRÍGUEZ A JUGAR A BOCA

Maxi Rodríguez fue tentado por Carlos Tévez para jugar juntos en Boca. De todas formas, la Fiera conserva la misma idea de siempre: retirarse en Newell’s.
La Capital | 
JUGATE CONMIGO: TÉVEZ QUIERE LLEVARSE A LA FIERA RODRÍGUEZ A JUGAR A BOCA

 “Hola Maxi. Soy Carlitos. ¿Vamos juntos a Boca?”. La charla tuvo otros condimentos y fue mucho más extensa, pero refleja lo que sucedió días atrás. El llamado fue nada menos que de Carlos Tevez, a punto de regresar a la Bombonera y con la idea de tener como compañero en el equipo a Maxi Rodríguez. Como lo hizo en la selección nacional, sobre todo en el Mundial de Sudáfrica 2010, que estaba dirigido por Diego Armando Maradona. Hay un intento de seducción, como hubo también tiempo atrás, pero la idea de la Fiera sigue siendo la misma de siempre: cerrar su carrera con la camiseta de Newell’s.
  No es la primera vez que el nombre de Maxi aparece en el escenario xeneize. Hubo muchos intentos anteriores que terminaron siempre en la nada. Con un agradecimiento de parte del jugador por el ofrecimiento, pero haciendo valer el sentimiento interno de abrazarse a los colores rojinegros.
  Hace algunas semanas también tuvo llamados de Qatar y México —tal como lo anticipó Ovación— con ofrecimientos económicos por demás de tentadores. La respuesta fue la misma de siempre y la que viene entregando en cada apertura de mercado de pases. El ahora capitán leproso mantiene firme su convicción de respetar la palabra entregada desde su vuelta al club.
  De todas formas, no dejó de despertar la atención que uno de sus amigos del fútbol lo llamara para invitarlo a compartir equipo. Una información que fue confirmada por las voces rojinegras consultadas por este diario.
  “No jugaría en otro club que no sea Newell’s en Argentina. Voy a jugar en Newell’s hasta mi retiro, eso lo decidí cuando opté por regresar al país”, fue la frase de cabecera que se le escuchó decir en reiteradas oportunidades a la Fiera Rodríguez.
  El llamado del Apache, obviamente, no pasó desapercibido. Y ni bien se hizo público trascendió todas las fronteras e impactó con fuerza no sólo en el mundo xeneize, si no principalmente en el Parque de la Independencia. Más allá de la repercusión del tema, la tranquilidad en Newell’s reside en el firme pensamiento de no moverse del club que tiene el jugador más importante con el que cuenta la Lepra y ahora el cuerpo técnico encabezado por Lucas Bernardi.
  Carlitos, quien rechazó ofertas millonarias y dejará Juventus para volver a su casa en la ribera porteña, lo llamó para tener la chance de jugar juntos en Boca. Pero Maxi, como siempre lo dijo, está aferrado al club que lo vio nacer y triunfar y quiere cumplir con su palabra. Ya logró el sueño de gritar campeón y sigue con la premisa de retirarse en el Parque de la Independencia. Para alegría de los leprosos.
    A principios de año. En el arranque de la pretemporada de este año, con Gallego como técnico, Maxi también fue seducido por diferentes clubes que lo quisieron contratar. Las ofertas, según reconoció, fueron tentadoras, pero como siempre hizo, las rechazó de plano. “Me quiero retirar con esta camiseta y la voy a defender hasta el último día con sinceridad y profesionalismo”, dijo el 7 de enero de este año.
    Y en esta oportunidad no será la excepción. Seguirá, de acuerdo a lo informado, siendo leproso.
La Fiera hoy tomará contacto con la prensa
Maxi Rodríguez inició la pretemporada el miércoles a la par del resto de sus compañeros. Las expectativas que tenía para este semestre era jugar la Copa América de Chile, una competencia que nunca había disputado. Pero en esta ocasión Gerardo Martino decidió optar por otros nombres y esa ilusión quedó trunca. Hoy la Fiera será el encargado de hablar en conferencia de prensa, tras el entrenamiento matutino, y además del llamado de Carlos Tevez y las ofertas que recibió seguramente también se expresará sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario