martes, 16 de junio de 2015

Interpol detuvo a un guerrillero paraguayo que estaba prófugo en Rosario

 
Rosario - Silverio Acosta Zacarías, miembro del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), fue detenido por la policía Federal en villa La Lata, en Rosario. Tenía pedido de captura internacional.
 
Interpol y efectivos de la Policía Federal detuvieron hoy al mediodía en Rosario a uno de los prófugos más buscados en Paraguay: Silverio Acosta Zacarías, de 32 años, miembro del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).  
 
El operativo de la Policía Federal e Interpol se realizó al mediodía en villa La Lata, en Rosario, donde Acosta Zacarías fue apresado a una cuadra de la vivienda donde residía con una mujer de nacionalidad paraguaya. En Rosario, este integrante de unas de las facciones del EPP, vivía con un nombre falso y trabajaba de albañil. Unos días antes de la detención llegaron a la ciudad efectivos paraguayos para seguir los pasos del prófugo. Contaban con informes de inteligencia que advertían que el guerrillero del EPP estaba escondido en Rosario. Sabían dónde vivía e incluso observaron sus pasos durante días.
 
Fuente: El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario