viernes, 19 de junio de 2015

Hernán Piquín vuelve a Santo Tomé con su nuevo espectáculo “Pasional”

El reconocido bailarín Hernán Piquín se presentará por segunda vez en Santo Tomé, en esta ocasión con su nuevo musical “Pasional”. La cita será el jueves 2 de julio, a las 21, en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo de 1940).
.
Las entradas ya se pueden adquirir en las cajas de la Municipalidad (Iriondo 1649), de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30 y de 17: 00 a 19:00, con un valor de entre $280 y $300 dependiendo la ubicación. 

“Pasional”
Es un espectáculo donde la entrega, la sensualidad y elegancia van de la mano de Hernán Piquín junto a su primera bailarina Daiana Chorni, y otros 6 bailarines de gran jerarquía. En el musical  recorren parte de la música argentina y junto con las coreografías logran llevar a la danza a su máxima expresión.
“Pasional” es un espectáculo donde a través de la danza se atraviesa por la emoción, alegría y el sentimiento como ya nos tiene acostumbrados en sus últimos espectáculos Hernán Piquín. Con hermosas coreografías junto con los  bailarines  se logra una propuesta que va a llenar el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario