sábado, 27 de junio de 2015

FLAMENGO ESPERA LA OFERTA DE NEWELLS PARA NEGOCIAR AL EX SABALERO LUCAS MUGNI

En Brasil ratificaron el interés leproso y manifestaron que están dispuestos a ceder a préstamo al volante, ya que no es tenido en cuenta por el director técnico rojinegro.
La Capital | 
FLAMENGO ESPERA LA OFERTA DE NEWELLS PARA NEGOCIAR AL EX SABALERO LUCAS MUGNI
 La búsqueda sigue y los nombres apuntados están, pero la misión no es nada sencilla. Newell\'s necesita, como todos los equipos, refuerzos y, encima, los jugadores que figuran en la lista de Lucas Bernardi y Roberto Sensini también están en la mira de otros clubes. Por eso para cerrar la operación debe poner en práctica el operativo seducción, no sólo desde lo futbolístico sino en lo económico. Uno de los puestos a cubrir reside en el mediocampo —el otro es en la defensa— y uno de los futbolistas elegidos es Lucas Mugni (el otro es Castellani), quien está en Flamengo y tiene el cartel de "negociable".
El ex volante de Colón fue contactado por Boquita, quien lo dirigió en su paso por el sabalero, y existe la chance porque la dirigencia de Flamengo está dispuesto a negociarlo. "Flamengo puede perder en los próximos días uno de los pocos jugadores del mediocampo. Ñuls mostró interés en la contratación de Mugni y como no está en los planes del comité técnico la tendencia es que realmente se negociará", señalaron varios medios en Brasil.
"Mugni ya no está en los planes del técnico y debe abandonar Flamengo", agregaron y se advierte que no está en los planes del DT Christopher Borges y su salida debe ser concretada en cualquier momento. El intento de repatriarlo lo hizo Sensini, que trabajó con el volante en Colón, club en el que se reveló y donde vivió el mejor momento de su carrera.
El director ejecutivo de Flamengo, Rodrigo Caetano, dijo que el club fue contactado oficialmente por Newell\'s, algo que confirmó Rafael Beys, socio de Gustavo Manenti, uno de los representantes del futbolista, aunque hasta el momento no llegó a la entidad de Brasil ninguna propuesta "oficial para iniciar las tratativas". "Todavía es reciente y esperan que Ñuls decida realizar un préstamo de un año o seis meses y con opción de compra. También está la cuestión del salario. Esperamos que se concrete", declaró Beys a GloboEsporte.com.
El volante tiene contrato con el club hasta 2018, pero la dirigencia dejó en claro que no creará obstáculos si el jugador está interesado en volver al fútbol argentino. Jugó poco más de cincuenta partidos con la camiseta rojinegra y anotó cinco goles.
Ahora todo dependerá de la oferta que realice Newell\'s para obtener el arribo del volante, aunque como toda negociación no será fácil porque hay otros equipos que también lo pretenden. El que mejor contrato le acerque se quedará con los servicios del jugador, que se mueve por uno de los sectores donde la Lepra no tiene gran variedad. Hoy una de las opciones es con Bernardello ocupando un lugar que no es el habitual. La otra, Horacio Orzán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario