sábado, 27 de junio de 2015

"Estoy embarazada porque mi papá me abusó" le dijo una niña de 12 años a su maestra

El hecho ocurrió en la ciudad de Santiago del Estero y fue descubierto días atrás por las maestras de una escuela que comenzaron a notar cambios físicos en su alumna.
El acusado fue alojado en la Seccional 51 de Santiago del Estero.

Una alumna de 12 años le confesó a una maestra que quedó embarazada luego de ser violada reiteradamente por su padre de 38, que fue detenido.

El hecho ocurrió en la ciudad de Santiago del Estero y fue descubierto días atrás por las maestras de una escuela que comenzaron a notar cambios físicos en su alumna.

Según Nuevo Diario Web, la maestra de grado buscó la manera de romper el hielo y acercarse más a la niña para saber qué le sucedía, ahí fue cuando la menor le confesó "estoy embarazada porque mi papá me abusó".

La maestra avisó de inmediato a la directora de la escuela y ambas se comunicaron con la madre de la criatura.

El dolor y la bronca se apoderó de la madre de la niña, quien no podía creer en un principio la situación planteada.

Luego radicó una denuncia en sede policial.

La fiscal Celia Inés Mussi solicitó una serie de medidas, entre ellas la Cámara Gesell, que se concretó en la jornada del viernes.

Ante el equipo de psicólogos forenses, la niña, que cursa un embarazo de siete meses, reveló las aberraciones que sufrió de parte de su padre biológico.

Además, dijo que durante casi un año fue violada por su progenitor, que "comenzó a con el abuso sexual cuando tenía once años".

La víctima dio detalles durante aproximadamente una hora del "infierno" que vivió en manos de su padre, quien actualmente se encuentra detenido y alojado en la Seccional 51ª de ciudad Capital.

Cuando fue indagado, el hombre se abstuvo de declarar.

Fuente: Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario