viernes, 19 de junio de 2015

El PRO salió al cruce de los dichos del Lole Reutemann sobre el voto disidente

Jorge Boasso (vice de Del Sel) tildó de prejuicioso al senador nacional, quien dijo que el ex Midachi no logró captar el voto de “los núcleos medios a altos pensantes”




El PRO santafesino salió al cruce de las declaraciones del senador nacional y recientemente aliado a esa fuerza, Carlos Reutemann, por sus dichos sobre el voto disidente.

Reutemann aseguró días atrás, en medio de la marcada paridad en los comicios provinciales, que dudaba que los núcleos medios a altos pensantes hayan votado a Miguel del Sel, ya que el ex Midachi lograba simpatizar más con los “sectores populares”, con los que tenía “mucho más arraigo”.

Jorge Boasso, compañero de fórmula de Del Sel, se despegó de esa declaración y tildó al senador de prejuicioso.

“No comparto. No sé cómo lo sabe. Eso lo sabe Dios o un análisis de encuesta profesionalizado al máximo, que no lo hizo nadie”, dijo el edil rosarino en diálogo con Cadena 3.

“Es una apreciación personal. El ser humano es muy prejuicioso. En determinados sectores hay intelecualoides o pseudointelectuales, que prejuzgan al otro por su origen. Es normal que muchos prejuzgan y creen que alguien que haya venido del humor no puede ser gobernador de la provincia. Llegar a esa conclusión es nazifascista”, enfatizó Boasso.

Por su parte, el precandidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, se pronunció en el mismo sentido que Boasso respecto a la apreciación el ex gobernador de la provincia. "No coincido con el Lole Reutemann, nosotros hemos llegado a todos, creo que hay votos de todas las clases", sentenció Del Sel, aunque sostuvo que su "cariño" por el legislador del PJ disidente, ahora aliado al macrismo, "no va a cambiar" pese a esto.

"Son conceptos de él que pueden o no coincidir con lo que yo pienso", indicó hoy Del Sel, quien insistió con que es imprescindible que el electorado santafesino "sepa la verdad" sobre quién ganó los comicios del domingo pasado.

Uno Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario