viernes, 19 de junio de 2015

"El PRO no tiene derecho de admisión"

El candidato a jefe de Gobierno descartó que en la fórmula presidencial se incluya a un dirigente de otro espacio político. Mauricio Macri dijo que hoy lo dará a conocer. Además, la respuesta al rival de ECO, Martín Lousteau, quien le había reclamado a Larreta "escuchar más a los vecinos y menos a los asesores".
Infobae | 
 "La gente valora mucho nuestra coherencia, por eso el vicepresidente de Macri será alguien del equipo del PRO", confirmó el candidato a jefe de Gobierno porteño de esa fuerza, Horacio Rodríguez Larreta.
Consultado sobre por qué Macri no comparte su fórmula con un dirigente de otro espacio, Larreta aclaró: "Nosotros no tenemos derecho de admisión. Sumamos acuerdos en todo el paíspero parte del cambio que planteamos es que nosotros tenemos un equipo consolidado. El valor de la gestión y el equipo son pilares de nuestra construcción en el PRO".
Hoy el misterio llegará a su fin. El precandidato presidencial, Mauricio Macri, había anticipado que hoy anunciará a su compañero de fórmula.
Respecto de sus expectativas para las elecciones porteñas, el jefe de Gabinete recordó que"siempre hubo ballotage en la Ciudad, pero soy optimista por lo que escucho permanentemente en la calle. Me reúno con vecinos dos o tres veces por día".
Finalmente, Larreta insistió en la posibilidad de incluir a Gabriela Michetti en su eventual gobierno: "Por supuesto que le daría un espacio, hay que ver qué quiere ella".
Por otro lado, su compañero de fórmula, Diego Santilli, minimizó un reclamo del candidato de ECO, Martín Lousteau. El dirigente había subido un nuevo spot de campaña en el cual le reclamaba a Larreta que dialogue con los vecinos.
"Me parece un poco fuerte que Lousteau nos pida escuchar más a los vecinos. El PRO hizo 1.085 reuniones con vecinos. El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, hace siete años que timbrea todos los barrios y se sienta a hablar con los porteños", enfatizó Diego Santilli en respuesta al planteo de Lousteau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario