viernes, 19 de junio de 2015

Dos proyectos de mejoras para dos barrios de la ciudad

La Concejala Socialista Vanesa Oddi, ingresó dos proyectos de resolución en la sesión de este jueves del Concejo Municipal. Ambos proyectos, son iniciativas de vecinos, vecinas e instituciones de nuestra ciudad.

El primero de ellos, pretende realizar estudios de factibilidad para colocar semáforos en calle Avenida Presidente Perón en el tamo comprendido por las calles Boulevard Pellegrini e Iturraspe.
El proyecto resolución  surge  de  la  preocupación  de vecinos y vecinas del populoso   barrio  de Villa del Parque y también de la Comisión Directiva de dicha Vecinal , quienes manifiestan  los  riesgos de sufrir accidentes  de tránsito al ingresar o egresar  del mismo en las horas pico.
El segundo de ellos, insta al Ejecutivo Municipal a realizar estudios técnicos y económicos para: la  reparación y/o reposición de luminarias en el sector de  la ciclovía  que va desde calle Iturraspe  hasta calle Belgrano; reparación de  la carpeta asfáltica  o  la ejecución de la obra de pavimento articulado  y  construcción de  cordón cuneta del tramo de la calle República de Siria que va desde Iturraspe hasta la ciclovía y del tramo de la calle Iturraspe que va desde República de Siria hasta la ciclovía, abierto al tránsito cuando se realiza el TC 2000;  y que se efectúe el retiro de los residuos domiciliarios , en  ambos  tramos mencionados con anterioridad, entre otras tareas que mejorarán dicho sector del Barrio Candioti Norte.
"Por estas razones, muy  claras  y  muy legítimas,   es  que  desde  el  Bloque Socialista hemos  recepcionado  y  resuelto acompañar  estos  reclamos  de los  vecinos y  vecinas del barrio  , formalizándolos  mediante  este proyecto  de Resolución ,  entendiendo  sin lugar  a dudas  que  su  concreción  ,  contribuirá  a mejorar la calidad de vida de quienes  viven en la zona como así también de todos los santafesinos", remarcó la Concejala Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario